Servicios

 


  

 Plataforma Médica electronica

   Servicios médicos a través de una plataforma medica electrónica, lo cual nos permite ingresar y revisar los               expedientes al momento, de forma efectiva y desde cualquier punto de servicio.


   El portal es diseñado para agilizar el seguimiento con nuestros pacientes de manera personalizada y profesional.


   La plataforma, mas que una simple herramienta para el profesional de salud, es una ventana en tiempo real para     el paciente.


 Consulta Médica general y     especializada

   Servicio de consulta médica en español, francés o inglés. Cuidado medico de alto nivel, siempre conservando la     empatía que nos caracteriza en nuestros encuentros con los pacientes. Atención a domicilio, urgencias las 24           horas y 7 días a la semana.

   Le ofrecemos acceso a una gran variedad de especialistas de alto renombre para aconsejarlo y atender sus             necesidades en cuanto a su salud.

Nos aseguramos de proporcionar un seguimiento personalizado y atento para cada uno de nuestros pacientes de manera a generar un sentimiento de seguridad y confianza.


Odontología general y especializada

Nos complace presentar atención dental de primera calidad. Contamos con una gran variedad de servicios de cuidado bucal incluyendo endodoncia, coronas, protesis e implantes, ortodoncia y cirugia así como protesista a su disposición. De la mano de nuestro especialista  altamente calificado y certificado con los mas altos estandares de calidad en pro de ofrecer siempre el mejor servicio.

Ginecologia y obstetricia

En esta especialidad contamos con un profesional dedicado al cuidado de la mujer, especialista en medicina materno-fetal, embarazo de alto riesgo, enfermedades maternas y fetales y diagnostico prenatal.


Quiropraxia

Esta especialidad es conocida como una pseudociencia y su objetivo esta enfocado en el tratamiento de los trastornos de la columna. En Anamaya nuestros especialistas no agotan esfuerzos en su preparación para brindar a nuestros pacientes un servicio optimo y de calidad.

Terapeuta Spa

En Anamaya ofrecemos una amplia gama de terapias de salud y belleza que se centran en los efectos curativos de la maso terapia.
Generamos un sentimiento de serenidad al brindar una atención especializada a nuestros pacientes.
La experiencia y el profesionalismo de nuestra terapeuta le otorgara un momento de relajación memorable.


Laboratorio

En el Centro Médico Anamaya nos preocupamos por facilitar el proceso de toma de muestras, dedicando un área a este servicio. En donde un especialista en la materia, Q.F.B., le brindará atención en nuestras instalaciones.

Imagen

Dedicados al bienestar de nuestros pacientes y con el cuidado a la eficiencia que nos caracteriza, Anamaya también le ofrece la seguridad de realizar estudios como: Rayos X, Scanner, Resonancia Magnética, Ultrasonidos, Electrocardiograma y más, gracias a nuestra asociación con una de las mas prestigiosas empresas en el ramo.


Acceso a Medicamentos

Acceso a ciertos medicamentos y productos para el cuidado de su salud sobre pedido.